Domingo, 17 de diciembre de 2017

Conmoción en el mundo taurino por la violenta muerte de Víctor Barrio

“Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo”, afirma la viuda

Víctor Barrio, torero / Foto cultoro

Sepulvedana, periodista y #CommunityManager. Portavoz del @PPopular en #Sepúlveda. Apasionada de las #RRSS y del toreo de @BarrioVictor #foodie. Así se describe Raquel Sanz en su cuenta personal de Twitter, la misma desde que la joven viuda ha querido dedicar unas últimas palabras a su marido, el torero segoviano Víctor Barrio que ayer murió en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, tras sufrir una grave cogida.

La viuda, de 31 años, especializada en Comunicación y Marketing, presenció la mortal cogida de su marido en la plaza de Teruel. El primer tweet de hoy de Raquel Sanz, ayer muda en las redes sociales, ha estado dedicado a su recién fallecido marido, unas líneas que ha acompañado con la portada de hoy de El Norte de Castilla.

En su cuenta de Twitter y a través del periódico, la joven ha agradecido «a todo el mundo las muestras de condolencia llegadas de todas partes, públicas y privadas, muchas de ellas de gente que no conozco». Raquel ha hecho extensivo el agradecimiento al equipo de psicólogos que atendieron a la familia en el hospital, y más tarde en el tanatorio. «Se portaron maravillosamente con todos nosotros, al igual que las autoridades de Teruel».

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame, haciendo de #DEPVictorBarrio uno de los 'trending topic' (tema del momento) de la mañana en España. Raquel Sanz también ha querido agradecer desde su cuenta de Twitter a todos esos mensajes.