Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa de actividades de verano tiene propuestas para todos los públicos
X
Se buscan voluntarios para el concurso '1, 2, 3'

El programa de actividades de verano tiene propuestas para todos los públicos

Actualizado 07/07/2016
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | Música, cocina, concursos, talleres y actividades infantiles se ofrecen desde finales de julio hasta mediado el mes de agosto

La Asociación El Álamo y el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ofrecen un nutrido programa de actividades que tendrán lugar durante las próximas semanas. Las propuestas abarcan todo tipo de actividades y están pensadas para todo tipo de públicos.

La propuesta veraniega de la localidad comenzó con la propuesta veraniega para niños 'Mi Verano en San Esteban', desde finales de julio se apoyará el deporte con la celebración del campeonato de Fútbol Sala de Entresierras en Valdelacasa. El sábado 23 de julio abrirá la programación Kamaru Teatro a las 22:30 horas, al día siguiente, domingo 24 de julio actuará Miguelillo El Mago. Para cerrar el mes se convoca un certamen de fotografía con móviles, que tendrá lugar el sábado 30 de julio.

En agosto se comenzará con el taller de Microvídeos a cargo de Jesús Dávila, que se celebrará el martes 2 de agosto. Al día siguiente, miércoles 3 de agosto, será el turno de la actuación de Raúl Díaz de Dios y su acordeón a las 22:30 horas. El jueves 4 de agosto se celebrará el concurso 'Un, dos, tres' de San Esteban. Para el que la organización está buscando voluntarios. Se necesitan parejas de concursantes de cualquier edad y sexo, que deberán responder a preguntas de temas relacionados con el pueblo como cultura, geografía, fauna, etc. El viernes 5 de agosto se contará con doble propuesta: a las 20:00 horas habrá una charla coloquio con el artista Ángel Gómez Mateo, mientras que a las 23:00 se ofrecerá el cuentacuentos 'Guti'. El sábado toma el relevo el recién creado concurso de pintura. A las 21:30 horas se celebrará la cena de los miembros de la Asociación El Álamo y a partir de las 23:00 horas el Trío Ébano ofrecerá una verbena para todos los presentes. Para finalizar el mes, se celebrará un taller de cocina tradicional, para recuperar recetas de la zona, el viernes 19 de agosto.

Comentarios...