Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Café Solo dejó una buena imagen en el torneo de la Copa de España
X
ASOCIACIÓN NACIONAL FÚTBOL SALA

El Café Solo dejó una buena imagen en el torneo de la Copa de España

Actualizado 06/07/2016
Redacción

El equipo salmantino venció 6-2 al Tordesillas FS de Valladolid y perdió por 1-2 ante el Jolma de Álava y 1-4 ante el Guadalajara

El Café Solo, representante salmantino de Asafusa-2M13, estuvo a punto de clasificarse para los cuartos de final de la Copa de España de Clubs Asociación Nacional de Fútbol Sala (​ANFS) pero no pudo con el Cerrajería Dibal de Guadalajara, en un partido donde el desgaste de los partidos anteriores hizo mella.

En el primer partido, contra Tordesillas, lo saldó muy positivamente al vencer 6-2. En el segundo, contra Electricidad Jolma, perdieron por la mínima con poca fortuna​ de cara al gol. Y ya en el tercer partido y decisivo para clasificarse cayeron 1-4, y es que el cansancio acumulado se hizo notar.

RESULTADOS CAFÉ SOLO EN LA COPA DE ESPAÑA ANFS

CAFE SOLO 6-2 Tordesillas FS de Valladolid

CAFE SOLO 1-2 Electricidad Jolma de Álava

CAFE SOLO 1-4 Cerrajería Dibal de Guadalajara

CONCLUSIÓN DEL TORNEO

El Torneo disputado este fin de semana pasado en las localidades de Torrevieja y de Alhaurín de la Torre en Málaga en la que hubo 16 equipos de toda España, enfrentó en la final al que era el vigente campeón, los navarros del Koxka Taberna, con el ​Atlético Carranque FS de Málaga​. El partido fue muy disputado y al final se llevó el título el equipo anfitrión por un ajustado 2-1.

Comentarios...