Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Este miércoles comienzan las actividades literarias de ‘Salamanca Plazas y Patios’

La editorial Amargord presentará sus novedades literarias, a las 19.30 horas, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban

Montse Villar, una de las autoras que participará en estos encuentros literarios

Este miércoles comienzan las actividades literarias incluidas dentro del programa cultural del verano, en el apartado “Plazas y Patios de las Letras”. En esta primera propuesta, la editorial Amargord presentará su proyecto y sus novedades literarias.

Su director, José Mª de la Quintana, hablará del funcionamiento de una editorial en todos sus ámbitos: recepción de manuscritos, edición, promoción,… y algunos de sus autores comentarán su experiencia y hablarán de sus obras. Se terminará con un recital conjunto.

Está previsto que participen, entre otros, Jesús Urceloy, Marisol Huerta, Ángel Cerviño, Silvi Orión, Yasmin C. Moreno, Eladio Méndez y Montserrat Villar.

El acto dará comienzo a las siete y media de la tarde, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban. Al igual que el resto de actividades del programa “Salamanca Plazas y Patios”, la entrada es libre.