Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El empleo es nuestro objetivo y también el alma de la recuperación”
X
Satisfacción en el PP de Salamanca

“El empleo es nuestro objetivo y también el alma de la recuperación”

Actualizado 04/07/2016
Redacción

"Es muy importante conseguir un gobierno serio, fuerte y estable"

El Partido Popular de Salamanca ha valorado de forma "muy positiva" el descenso de los datos del paro en la provincia. "El empleo es nuestro objetivo y también el alma de la recuperación", aseguran desde el PP, tras conocer que en el mes de junio ha descendido el paro en esta provincia en 1582 personas.

Comunicado del PP de Salamanca

El partido Popular de Salamanca valora de forma muy positiva el descenso del paro en la provincia. En el mes de junio, en 1582 personas. Desde el peor momento de la crisis, a comienzos de 2013, ya son más de 10.000 los salmantinos que han conseguido salir de las listas del paro.

Estos datos unidos a los de afiliación a la Seguridad Social demuestran que vamos en el camino correcto y que las políticas de empleo llevadas a cabo por el gobierno del Partido Popular funcionan y dan resultados.

El empleo sigue siendo la prioridad y el principal reto de la sociedad española, por eso es muy importante conseguir un gobierno serio, fuerte y estable que continúe en la senda de las reformas, que mantenga políticas que propicien el crecimiento de nuestra economía y que consolide la recuperación y el empleo. El empleo es nuestro objetivo y también el alma de la recuperación

Comunicado del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca

El Grupo Municipal Popular destaca que la ciudad de Salamanca registró en el mes de junio un descenso del 27,4% en el número de parados desde que comenzó en la provincia el cambio de tendencia en febrero de 2013, según los datos registrados por el Servicio Púbico de Empleo.

Asimismo, el Grupo Municipal Popular califica como buena noticia que el número de desempleados en la capital salmantina haya bajado en junio en 1.406 personas respecto al año anterior (-9,97%), y en 622 (-4,67%) personas en relación con el pasado mes de mayo.

Estos datos ratifican el cambio de tendencia y el impulso de la actividad económica, según añade el Grupo Municipal Popular, que reconoce que hay que seguir trabajando para consolidar el cambio de rumbo y la creación de empleo impulsada por el Gobierno de España.

Reitera, además, la necesidad de seguir aunando esfuerzos porque cada empleo nuevo supone una oportunidad y esperanza de vida.

Comentarios...