Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Más de 200 participantes en la XV Semana Infanto Juvenil de Asecal

Un año más vuelve a congregar a niños y mayores en el Barrio Vidal en unas actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle del Ayuntamiento

Las actividades se desarrollan en la calle Plateros, donde está la sede de Asecal

Continúan las actividades en la XV Semana Infanto Juvenil de Asecal. Más de 200 personas han participado ya en los tres primeros días de actividades que un año más vuelve a congregar a niños y mayores en el Barrio Vidal, en unas actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle del Ayuntamiento de Salamanca que Asecal ejecuta en la zona oeste de la ciudad.

Talleres, juegos, concursos, música... han copado las tardes de estas tres primeras jornadas que tendrá uno de sus puntos fuertes este jueves día 30 a partir de las 20:00 con la Fiesta del Agua, actividad en la que se recorre varias calles del barrio pidiendo agua a los vecinos que la arrojan desde sus ventanas y balcones, una actividad que cada año consigue reunir a infinidad de personas.

El viernes será el concurso de pinchos y se celebrará una versión del programa de televisión Got Talent donde los pequeños demostraran sus habilidades ante un exigente jurado.