Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Siempre que gobernamos conseguimos arreglar lo que otros estropean”
X
José Antonio Bermúdez de Castro, candidato del PP

“Siempre que gobernamos conseguimos arreglar lo que otros estropean”

Actualizado 20/06/2016
Redacción

"La única forma de impedir los populismos es votar al Partido Popular, porque nos jugamos nuestro modelo de convivencia"

'Ante populismos, populares. Somos mayoría'. Con este lema, Nuevas Generaciones en Salamanca ha comenzado una campaña, con el fin de incrementar los votos del PP. "El Partido Popular tiene jóvenes y futuro, además lo demuestra con hecho, porque ha bajado el paro juvenil y la tasa de abandono escolar", explicaba el secretario provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva.

Por su parte, el número uno al Congreso de los Diputados por el PP, José Antonio Bermúdez de Castro, destacaba que "nunca hubo tantas becas, 1.416 millones de euros", al tiempo que subrayaba la apuesta de los populares por la FP, el bilingüismo o el internet ultrarrápido en las bibliotecas públicas. "Queda mucho por hacer, pero vamos en buena dirección, siempre que gobernamos conseguimos arreglar lo que otros estropean", añadía.

De la misma manera, se refería a los "populistas que prometen cosas que no pueden cumplir y tenemos el ejemplo de Grecia, donde han bajado los salarios y las pensiones, mientras se suben los impuestos". En la otra cara de la moneda, el candidato popular situaba a su partido que, en su opinión, "garantiza crecimiento, empleo y futuro".

En cuanto a las últimas encuestas de intención de voto, para Bermúdez de Castro "corroboran que el PP aumenta su ventaja y que Unidos Podemos es segundo, por lo que la única forma de impedir los populismos es votar al Partido Popular, porque nos jugamos nuestro modelo de convivencia".

Comentarios...