Viernes, 15 de diciembre de 2017

La multiplicación de los panes y el arroz

La alta participación de la comunidad educativa del San Agustín desborda las mejores previsiones y hubo que recurrir al ‘milagro’ de incrementar las raciones de paella / Marcha, juegos, música, baile e hinchables en una bonita jornada festiva (VÍDEO)

El grupo de andarines del San Agustín llega a Cabrerizos en una agradable marcha desde el colegio

Como en las Bodas de Caná o en la bíblica multiplicación de los panes y los peces a orillas del lago de Tiberiades, así también este sábado en el colegio San Agustín. Hubo que recurrir al ‘milagro’ de hacer más paella, más pan y buscar más agua. La alta participación de la comunidad educativa en la Fiesta de la Familia desbordó las mejores previsiones en una bonita jornada de convivencia  para celebrar un excelente curso escolar. Un día que contó con diversas actividades promovidas por la asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) como la marcha a pie hasta Cabrerizos, juegos de mesa, música, baile, patinaje e hinchables. Pero sobre todo momentos para el encuentro, los abrazos, compartir un mismo proyecto educativo en las extensas áreas recreativas del colegio San Agustín.

Más información:

El colegio san Agustín cierra el curso con la tradicional fiesta de la familia

(NOTA: Para visualizar mejor las fotos haz click en el centro de la imagen y una vez ampliada avanza hacia la derecha para ver el resto / Galería de 300 fotos)