Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yáñez, convencido de que “Ciudadanos va a revalidar el escaño por Salamanca”
X
Candidato al Congreso

Yáñez, convencido de que “Ciudadanos va a revalidar el escaño por Salamanca”

Actualizado 20/06/2016
Redacción

Afirma que hay que elegir entre los que quieren traer el viejo comunismo y los que apuestan por un proyecto para mejorar España

Pablo Yáñez, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Salamanca, ha realizado un balance "muy positivo" del ecuador de la campaña electoral con un crecimiento del partido que lidera Albert Rivera porque los españoles "no quieren jugar al juego de extremos de Rajoy y Pablo Iglesias, de quienes roban y quienes venden humo". Convencido de mantener su escaño, para Yáñez, Ciudadanos es una opción consolidada con opciones de aumentar la representación parlamentaria, el principal objetivo. "Crecer para ser decisivos, para que haya acuerdo y Gobierno en España". Sobre el número de indecisos, afirmó que Ciudadanos insistirá en el mensaje de que las cosas se pueden hacer mejor, por lo que "hay que ir a votar".

Respecto a la situación en Salamanca y ese diputado que puede jugarse entre Ciudadanos y Unidos Podemos, aseguró que los salmantinos ya se manifestaron en las anteriores elecciones del 20-D dando su apoyo a la formación naranja. "Si a los ciudadanos se les da a elegir entre quienes venden humo y quieren traer el viejo comunismo y los que plantean un proyecto moderno para mejorar España", mostrando su convencimiento de que revalidará su escaño.

Comentarios...