Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos pide teñir de naranja el alfoz para lograr un cambio a mejor el 26-J
X
pablo yáñez en carbajosa

Ciudadanos pide teñir de naranja el alfoz para lograr un cambio a mejor el 26-J

Actualizado 18/06/2016
Redacción

"Hay una clase media y trabajadora que no se resigna a que todo siga igual y que no va a permitir que las cosas cambien a peor"

Pablo Yáñez, Diputado de Ciudadanos por Salamanca y Candidato al Congreso, ha compartido esta tarde un acto público con un centenar de personas en Carbajosa de la Sagrada y ha pedido "teñir de naranja el alfoz de Salamanca" para asegurar un "cambio a mejor" el próximo 26 de junio.

Yáñez, acompañado por los representantes municipales y por Manuel Hernández, portavoz de C's en La Salina, ha puesto en valor el trabajo de Ciudadanos en las instituciones al cumplirse un año de su llegada, y ha afirmado que "donde C's es decisivo, hay acuerdos, y hay cambios". El candidato ha pedido a los representantes de los diferentes municipios del alfoz un "esfuerzo final para mejorar los ya excelentes resultados del mes de diciembre" en estas localidades.

"Hay una clase media y trabajadora que no se resigna a que todo siga igual y que no va a permitir que las cosas cambien a peor. Nos dirigimos al salmantino que quiere progresar, que quiere oportunidades y empleo digno, que quiere dejar a sus hijos una sociedad mejor y más próspera", ha afirmado. Ciudadanos fue la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones generales en los municipios del alfoz y Pablo Yáñez ha marcado el objetivo en vencer en muchos de ellos.

"Carbajosa, Santa Marta, Villares, Villamayor, Cabrerizos y otros municipios van a ser la punta de lanza del cambio a mejor que los salmantinos pedirán el próximo 26 de junio votando a Ciudadanos. Seremos la garantía de una clase media y trabajadora que se va a levantar y que pondrá de nuevo este país en marcha", ha concluido Yáñez.

Comentarios...