Lunes, 18 de diciembre de 2017
Alfoz al día

El centro infantil de Aldeatejada cierra el curso con hinchables y un almuerzo

El Multiusos se la localidad acogió a los más pequeños para que pasaran dos horas de diversión junto a sus padres y familiares

Los padres y educadores posan con algunos de los niños del centro infantil

El centro de educación infantil Vía de La Plata de Aldeatejada celebró este viernes el final del curso escolar 2015-2016 con una gran fiesta para los pequeños en el Edificio Multiusos de la localidad del Alfoz salmantino.

Diversión, música, juegos y un suculento almuerzo fueron los ingredientes que la organización puso a disposición de los niños, padres y familiares para cerrar el año académico. A partir de las 10.30 horas los pequeños se acercaron al pabellón en el que ya estaban instalados los hinchables mientras que las profesoras, con ayuda de las madres, prepararon la comida con el que se cerrarían las actividades.

Durante más de dos horas los niños pudieron disfrutar de los toboganes así como de otras actividades preparadas para ellos como juegos, un repertorio de música y canciones infantiles donde grandes y pequeños disfrutaron de la jornada. Además hubo sorpresas para todos en lo que fue sin duda una mañana inolvidable para los pequeños.

Fotos: Ángel Arroyo

Ver más imágenes: