Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF regala un libro de la temporada 2015-16 a los socios colaboradores
X
CAMPAÑA DE ABONOS 2016-2017

Unionistas CF regala un libro de la temporada 2015-16 a los socios colaboradores

Actualizado 16/06/2016
Redacción

A lo largo de 120 páginas, han quedado estampados los 34 partidos de liga y el II Memorial UDS con crónicas, imágenes, fichas, descripción de los goles, estadísticas e infografías

A falta de unos días para presentar la campaña de socios de cara a la temporada 2016/17 en Tercera División, Unionistas de Salamanca CF desvela el avance de uno de los obsequios exclusivos que recibirán los aficionados que opten por el carné de colaborador.

El club ha querido plasmar en un libro anuario el brillante paso del equipo por la Primera Regional. De este modo, a lo largo de 120 páginas, han quedado estampados los 34 partidos de liga y el II Memorial UDS con crónicas, imágenes, fichas, descripción de los goles, estadísticas e infografías. Además, cuenta con códigos QR para visualizar en el teléfono móvil los vídeos y galerías.

Pero no queda ahí, sino que también se han recopilado las fichas de todos los jugadores, pretemporada, la asamblea general o las clasificaciones. Otro de los puntos fuertes está en el apartado de estadísticas, acompañadas por numerosas curiosidades, registros históricos, rachas y récords.

También goza de gran atención la cantera, una sección que recoge las plantillas, posiciones, cuerpo técnico, resultados completos de toda la liga o la clasificación, además de atender a los principales logros de cada equipo.

Comentarios...