Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de trabajo municipal supervisará el proyecto del Giner de los Ríos
X
CASA DE ASOCIACIONES DE SALUD

Un grupo de trabajo municipal supervisará el proyecto del Giner de los Ríos

Actualizado 10/06/2016
Redacción

Los cuatro grupos respaldan la petición de Stop Desahucios para instar al Gobierno a eliminar el índice de referencia de préstamos hipotecarios

PP, PSOE y Ganemos han respaldado la moción de Ciudadanos para la supervisión del proyecto del Colegio Giner de los Ríos, que va albergar a múltiples asociaciones de ayuda mutua y de salud. Ana Suárez ha defendido esta iniciativa, por la que se creará un grupo de trabajo, con representantes de todos los partidos, para que haya propuestas consensuadas y "analizar cada paso de este proyecto, desde la distribución de obra, el modelo de gestión o el horario". El objetivo es "que no sea un arma arrojadiza, como sucede con el Colegio Luis Vives", añadía. La edil popular, María Jesús Fresnadillo, ha afirmado que la participación y el diálogo están garantizados y que es pertinente este grupo de trabajo. "Vamos a tener la mejor casa de asociaciones de salud que se pueda en Salamanca", concluía.

Respaldo unánime a la reivindicación de la Plataforma Stop Desahucios

Dos mociones han contado con el respaldo unánime de los cuatro grupos. Por un lado, declarar a Salamanca como ciudad libre de especies invasoras. Por otro, en apoyo a la Plataforma Stop Desahucios, instar al Gobierno a eliminar el índice de referencia de préstamos hipotecarios a más de tres años declarado nulo.

Comentarios...