Lunes, 18 de diciembre de 2017
Béjar al día

28 Quartet Band estará en el festival Crearte de Zarza de Granadilla

ZARZA DE GRANADILLA | Desde el viernes hasta el próximo lunes Crearte ofrecerá actividades culturales para todas las edades 

28 Quartet Band

28 Quartet Band estará en el festival Crearte que se celebra desde el viernes hasta el próximo lunes en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla.

PROGRAMA CREARTE

Viernes, 10 de junio, a las 19.00 h  se inaugura la exposición de esculturas Espacio o Vacío de Ángel Mendo, que estarán colocadas durante estos días en diferentes rincones de las calles de la localidad. El mismo día a las 19.30 se inaugura la exposición de pinturas de Juan Luis Campos en la Sala Proyecto M. A las 20.00 h. en esta misma sala tendrá lugar la presentación del libro de poesía Irreversibles y a las 23.00 en la Plaza de la Libertad se podrá disfrutar del concierto tributo a Extremoduro a cargo de Pedrá.

Sábado, 11 de junio, la jornada dará comienzo a las 12 de la mañana con varias actuaciones de arte urbano en las calles del pueblo, a esa misma hora dará comienzo un maratón fotográfico. Por la noche, a las 22.00 h está programado un espectáculo de luz y sonido en la Plaza del Doctor Bejarano. A las 23.00 h, 28 Quartet Band ofrecerá un concierto en la Plaza de la Libertad.

Domingo, 12 de junio, el espacio cultural estará reservado para los más pequeños, con actuaciones musicales infantiles en la Plaza de la Libertad.

Lunes, 13 de junio, se cerrará el festival Crearte con la entrega de premios y trofeos.