Martes, 12 de diciembre de 2017

Unidos Podemos llevará sus propuestas contra la despoblación por toda la provincia

Jorge Lago, número uno al Congreso de los Diputados, plantea tratar los problemas de España y no otros

Jorge Lago, candidato al Congreso por Uniodos Podemos en Salamanca / Foto de Alberto Martín

Jorge Lago, candidato al Congreso por Uniodos Podemos en Salamanca, ha presentado la lista de esta formación y las principales propuestas de esta coalición en un acto distendido, en el restaurante La Pachamama. Además, se ha aprovechado la oportunidad para realizar, junto con sus compañeros de lista, las fotografías de campaña y para comunicar a grandes rasgos el programa de actividades de las próximas dos semanas de campaña, en las que se incrementará la presencia de esta formación en la provincia salmantina.

El número 1 al Congreso manifestaba recientemente en las redes sociales su postura “en contra de coartar la libertad de expresión, por el diálogo y la escucha; y por una campaña que trate los problemas de España ¡Y no otros!”

Una de las primeras citas será este sábado, a las 12.00 horas, en el Centro Julián Sánchez El Charro, donde tendrá lugar un acto  titulado ‘Salamanca, exilio y pérdida de derechos’, ya que “acabar con la despoblación y el exilio es la máxima prioridad que tenemos para Salamanca”, manifestaba Lago. Posteriormente, el 15 de junio, se espera la visita de Carolina Bescansa y Pablo Bustinduy.

Fotos de Alberto Martín