Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ganemos Salamanca defiende una “movilidad sostenible” basada en los peatones
X
Centro Julián Sánchez el Charro

Ganemos Salamanca defiende una “movilidad sostenible” basada en los peatones

Actualizado 08/06/2016
Redacción

La formación ha explicado el Plan del Ayuntamiento y las enmiendas que se van a presentar

Ganemos Salamanca ha organizado un acto público en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro para presentar el informe 'Revisando la Política Municipal; El Plan de Movilidad Sostenible'. José Fermín Rozas, miembro de la Agrupación de Electores Ganemos Salamanca, ha explicado el Plan de Movilidad Urbano del Ayuntamiento de Salamanca y, a continuación, las enmiendas y propuestas de esta formación.

El geógrafo, que colabora en la sección de opinión de SALAMANCArtv AL DÍA, ha afirmado en este medio que "pasa el tiempo y se mantienen los inconvenientes de la movilidad salmantina. En especial no se afronta con decisión el problema de los atropellos a quienes tienen la osadía de caminar por nuestra ciudad que, ¡curioso!, es como viaja la inmensa mayoría de sus residentes".

"Por el contrario la oferta de aparcamiento para vehículos privados, una forma muy efectiva de atraer más, aumenta según se observa en la web municipal", añadía, para concluir: "No tengo claro quién está al frente de la gestión real de la movilidad salmantina, pero no parece estar muy al tanto de lo que significa y supone calificarla de sostenible".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...