Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón de La Salud acoge el I Torneo Popular de Bádminton
X
EL DOMINGO A LAS 9.30 HORAS

El pabellón de La Salud acoge el I Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 07/06/2016
Redacción

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 20 horas del día 10 de junio. Las categorías participantes serán desde sub-13, sub-15 hastas la absoluta masculina y femenina

El pabellón de La Salud será el polideportivo que acogerá este próximo domingo 12 de junio el I Torneo Popular de Badminton competición que está dentro del programa deportivo de las Fiestas de San Juan de Sahagún. La competición comenzará a partir de las 9.30 horas de la mañana y se prolongará durante la matinal de ese domingo.

Las categorías que compiten serán las de sub-13, sub-15, absoluto 'no federados' y absoluto 'federados' todas en individual y dobles masculino y femenino. Los premios se darán a los tres primeros clasificados en cada categoría y las inscripciones se podrán realizar hasta las 20 horas del día 10 de junio por correo electrónico [email protected].

Las inscripciones son limitadas y el precio de la misma será un kilo de alimento con destino al Banco de Alimentos de Salamanca.

La organización del torneo corresponde a Club Bádminton Ciudad de Salamanca, que tendrá la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el patrocinio de Decathlon y refrescos Mondariz.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...