Domingo, 17 de diciembre de 2017

El CD Carbajosa buscará el triunfo ante el Zamora para lograr el ascenso

El partido se juega este domingo a las 19 horas en el Justo Sánchez Paraíso, campo que tendrá un gran ambiente en las gradas para ayudar a sus jugadores a lograr el objetivo

Jugadores del CD Carbajosa cadete, en el partido de ida ante el CD Ejido

El conjunto cadete del Carbajosa de la Sagrada jugará este domingo, a las 19 horas en el Justo Sánchez Paraíso, un interesante partido en el que el conjunto ‘naranja’ se juega el ascenso a Regional. Su rival será el Zamora actual líder de la competición con 7 puntos. El Carbajosa es segundo con cinco, por lo que a los salmantinos solo le vale ganar para lograr el ansiado ascenso a la categoría superior.

El pasado fin de semana el Zamora superó al Ejido y se colocó líder del grupo tras el empate del Carbajosa en Ejido (1-1) que le privó de mantener el primer puesto en la tabla. Si embargo las sensaciones son inmejorables para los arlequinados que ya empataron ante su rival del domingo en tierras zamoranas (0-0) lo que le da un plus de confianza.

El ambiente en las gradas será impresionante y se prevé un lleno total en el Justo Sánchez con el objetivo de que el conjunto del alfoz salmantino logre el ascenso y se una en la categoría al UD Santa Marta.

Foto: Alberto Martín