Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente en los primeros partidos del Torneo ATV Salamanca de Pádel
X
PATROCINADO POR MERCEDES

Buen ambiente en los primeros partidos del Torneo ATV Salamanca de Pádel

Actualizado 03/06/2016
Redacción

Con 140 participantes, este sábado habrá en las instalaciones de Pádel Home un clinic gratuito con Ramiro Choya

Arranca el Torneo ATV Salamanca de Pádel que disputa su quinta edición en las magníficas instalaciones del Club Pádel Home. Durante los próximos días tendrá lugar la competición, donde los mejores jugadores de pádel amateurs nos harán disfrutar con su juego.

El segundo día ya ha dejado algunos resultados deportivos referentes a los octavos de final, aunque a lo largo de mañana saldrán los campeones de cuartos y posibles ganadores de esta edición Mercedes Tenis & Pádel Tour. Hay 140 participantes, los cuales no pondrán nada fácil el pase al gran premio de la fase final con la que cuenta este torneo.

Un año, está como colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la exitosa marca de gafas Northweek, que le da un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Para comenzar el sábado, además de un buen día de pádel habrá en las instalaciones de Pádel Home un clinic gratuito de la mano de Ramiro Choya.

Comentarios...