Domingo, 17 de diciembre de 2017

Aldeatejada acoge este sábado su I Edición de Duatlón

Los participantes deberán recorrer cuatro kilómetros de carrera a pie, diez con bicicleta y otros dos kilómetros de carrera a pie

Un momento del duatlón de Villares de la Reina

La localidad de Aldeatejada acogerá este sábado su I Edición de Duatlón que se desarrollará por un circuito cercano al municipio y en el que se espera una buena participación. Aldeatejada, por lo tanto, es otra de las localidades que entran en el Circuito de Duatlón Provincial Diputación de Salamanca – El Corte.

Según datos de la organización se prevén unos 100 atletas. La prueba comenzará a las 18 horas con salida desde la Plaza de los Reyes Católicos. La primera prueba será un recorrido de carrera a pie con un total de cuatro kilómetros. Posteriormente se realizará el sector de ciclismo sobre un recorrido de 10 kilómetros y finalizará el duatlón con otro segmento de atletismo con una distancia de otros kilómetros.

El circuito comenzará en la Plaza de los Reyes Católicos y recorrerá la calle Pozo hacia el campo de fútbol, calle Comuneros, calle Paneras, calle Barrio Nuevo y finalizará en la Plaza Reyes Católicos.

Foto: Alberto Martín