Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de junio de SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle
X
80 PÁGINAS A TODO COLOR

El número de junio de SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle

Actualizado 01/06/2016
Redacción

Un gran especial de Alba de Tormes, suplementos variados y contenidos de interés en el nº 7 de esta publicación

El número de junio del periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle. 35.000 ejemplares de 80 páginas a todo color con contenidos variados para los lectores de la capital y provincia.

El número de junio de SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle | Imagen 1Siete meses de vida, más de medio año de vida de un proyecto de comunicación del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA consolidado entre los miles de seguidores. En sus 80 páginas, los salmantinos encontrarán un gran especial dedicado a la Villa Ducal, bajo el título 'Alba de Tormes, fortaleza y alfar' y otros muchos contenidos de interés.

Una gran distribución

Este miércoles 1 de junio, SALAMANCA AL DÍA llega a todas las empresas salmantinas, centros de salud, bibliotecas públicas, numerosos colegios, a todos los kioscos de las diferentes comarcas en la provincia (160 puntos), a una veintena de puntos de distribución en las calles de la capital que aparecen en la página 72 del periódico gratuito o a las más de 100 empresas anunciantes de la edición de este mes.

El número de junio de SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle | Imagen 2Esta gran distribución, convierten al primer periódico gratuito en la mejor plataforma de promoción para el empresariado de Salamanca.

De nuevo, SALAMANCA AL DÍA cumple con su cita, su compromiso con los salmantinos.

Adjuntamos el enlace donde se puede visualizar en 'calidad web' el nº 7 del gratuito del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es): Para descargarse el periódico haga click AQUÍ

Comentarios...