Martes, 12 de diciembre de 2017

Dani y Rubio no seguirán en la disciplina de Unionistas CF

El club ha agradecido la profesionalidad que ambos jugadores han tenido durante las dos temporadas en las que han jugado en el conjunto blanquinegro
Astu no contará con dos jugadores que han estado en el club estos años

Los jugadores Dani y Rubio no formarán parte de la plantilla de Unionistas de Salamanca CF la próxima temporada.

El portero Dani Martín deja el club después de participar en 16 partidos, logrando los ascensos a Primera Regional y Tercera División respectivamente. El guardameta ha querido lanzar un mensaje de despedida a la afición: “Muchas gracias a todos por estos dos años en los que me han acogido con tanto cariño. Deseo que el club siga cumpliendo objetivos y que la afición siga como hasta ahora, que es lo que hace tan grande al club”.

Por su parte, Jorge Martín ‘Rubio’ también formó parte de la primera plantilla de la historia del club. El mediocentro cayó lesionado de ligamentos en el quinto partido que disputaba y esta temporada ha concluido su recuperación jugando en Unionistas B.

Unionistas de Salamanca CF quiere agradecer a ambos jugadores sus servicios prestados durante estas dos temporadas, así como su actitud y profesionalidad demostrada y desearles la mayor suerte en su futuro personal y deportivo.