Lunes, 18 de diciembre de 2017

Sorprendido por un  Policía Local mientras realizaba pintadas antimilitares

Al grafitero identificado, de 25 años, se le atribuyen otras cuatro más contr ala Monarquía, el Ejército y los militares
El jove fue identificado en el barrio Vidal

La Policía Local ha identificado y denunciado a un joven de 25 años, D.F.G.D., cuando efectuaba una pintada en un edificio situado en la calle Emigdio de la Riva, en el barrio Vidal. Los hechos ocurrieron hacia la 01.15 de esta madrugada cuando un Policía Local libre de servicio fue testigo presencial de los hechos descritos.

El joven continuó camino hacia la plaza del barrio Vidal, donde fue interceptado por una patrulla policial desplazada al lugar. Le fue incautado un aerosol de color azul que portaba en una mochila. Tras realizar una inspección por los alrededores, los policías locales comprobaron la existencia de otras cuatro pintadas, tres de ellas en la calle de los Ingenieros Zapadores y una en la avenida de Raimundo de Borgoña, todas ellas recientes y coincidentes con el color azul de la pintura intervenida.  Las cinco pintadas cuya autoría se atribuye a D.F.G.D., natural y vecino de Salamanca, consistían en distintas inscripciones y lemas contra la Monarquía, el Ejército y los militares.