Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Deportivas municipales celebran su fin de curso el próximo 1 de junio
X
EN EL POLIDEPORTIVO

Las Escuelas Deportivas municipales celebran su fin de curso el próximo 1 de junio

Actualizado 26/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Las actividades comenzaran a las seis de la tarde con una exhibición de Gimnasia Rítmica

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda ha organizado una fiesta final de curso de las Escuelas Deportivas Municipales, que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de junio desde las seis de la tarde en el polideportivo municipal.

Pilar García, edil de deportes, explicaba que a esta jornada esta convocados todos los niños integrantes de las diferentes disciplinas de las escuelas con el fin de crear un día de hermanamiento en el que "puedan disfrutar y conocer el resto de prácticas diferentes a la suya".

Ángel García, coordinador de deportes del consistorio, destacaba que esta festividad "pretende por un lado compaginar todas las disciplinas así como darles la oportunidad a todos ellos de poder vivir un día de fraternidad con un gran aspecto lúdico".

Las actividades se iniciaran con una exhibición de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar a las seis de la tarde en el pabellón del polideportivo, tras lo que se pondrán en marcha las diferentes actividades de cada una de las escuelas, todos ellos coordinados por sus respectivos monitores, a los que se unirán voluntarios del CD Peñaranda.

Comentarios...