Lunes, 18 de diciembre de 2017

Llego tarde...

Tengo muchos frentes abiertos, lo reconozco. Tantos que hoy entrego tardísimo este artículo. Se me fue la olla, qué quieren que les diga. Ya es jueves y estoy dándole caña al guión de la obra que estrenamos el otro día en Hinojosa, “Psicoanálisis de una boda”. Todos los actores y amigos de la compañía, tenemos mucha ilusión en esta obra. Le hemos echado muchas horas de ensayos durante más de seis meses y ahora es el momento de echar el resto sobre el escenario.

 Tengo también reunión con los compañeros de la Junta directiva de la Federación de Peñas Taurinas. Siempre hay cosas de qué hablar, proyectos muy interesantes, apoyar a la afición a los toros y diseñar objetivos que lleven a hacer más visible ese empuje que debemos darle a la fiesta de los toros justamente ahora que tantos  pretenden denostar.

 Y sigo escribiendo poesía y colaborando con las bandas de música. El domingo, en Alba de Tormes se presenta Bello serafín, último disco de la Banda de Alba, en esta ocasión dedicado a Santa Teresa. En ese bello proyecto tanto por dentro (la música) como por fuera  (la edición material del CD) se ha involucrado un montón de excelentes artistas. Yo pongo la voz. Es un honor.

 Bueno, lo dicho esta semana llego un poco tarde. Disculpen lectores.