Lunes, 11 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

CID, Ayuntamiento y Diputación ponen en marcha este sábado un campeonato local de Kárate

PEÑARANDA | Tendrá lugar en el pabellón municipal y contara con alumnos locales, Salamanca y Valdecarros
El Centro Integral Deportivo presentaba este lunes el campeonato local de Kárate, junto a Ayuntamiento y Diputación

El Centro Integral Deportivo, junto al Ayuntamiento de Peñaranda y la Diputación de Salamanca, han presentado este lunes el campeonato local de Karate, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo desde las once de la mañana en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.

Jesús Redondo, monitor de esta disciplina desde hace más de una década, detallaba que la competición consistirá en fases eliminatorias de catas por parejas, categorías y cinturones por edades. Todo ello con el fin de ofrecer una motivación extra a los alumnos además de dar a conocer de manera abierta esta práctica minoritaria a todo el público.

Por su parte Pilar García, concejal de Deportes, destacaba que además de esta actividad se podrá disfrutar de un partido de baloncesto entre los actuales campeones provinciales en categoría cadete pertenecientes a la Escuela Municipal de Baloncesto y el equipo Pub Kche.

El torneo contara con una amplia representación de karatecas locales, a los que se sumaran los llegados desde Valdecarros y Salamanca.