Lunes, 18 de diciembre de 2017

En el silencio del mundo

Hay una protección del silencio y de la luz, que aquí se resuelve en armonía y en un equilibrio que no perturba nada y que lo abraza todo. Y también hay un orden de planos que se van sucediendo, para que captemos la unidad  y el sentido profundo de este cosmos: el lecho como propuesta de "land-art", la espesura del monte, la población coronando su cima... derivan hacia la perspectiva celeste, que nos apacigua y salva, que nos conduce hasta el misterio. José Luis Puerto (Texto) / Rosa Gómez (Fotografía)

Hay una protección del silencio y de la luz, que aquí se resuelve en armonía y en un equilibrio que no perturba nada y que lo abraza todo. Y también hay un orden de planos que se van sucediendo, para que captemos la unidad  y el sentido profundo de este cosmos: el lecho como propuesta de "land-art", la espesura del monte, la población coronando su cima... derivan hacia la perspectiva celeste, que nos apacigua y salva, que nos conduce hasta el misterio.

José Luis Puerto (Texto) / Rosa Gómez (Fotografía)

‘Palabras para una imagen’ hoy llega desde el bucólico Camino de los Prodigios, sendero circular, que une los Conjuntos históricos  de Miranda del Castañar y Villanueva del Conde. Al fondo la villa de Miranda