Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El violinista Javi Lin, pregonero de las Fiestas del Señor
X
Presentación del programa

El violinista Javi Lin, pregonero de las Fiestas del Señor

Actualizado 19/05/2016
Redacción

CABRERIZOS | El Ayuntamiento presenta el programa de actos en el que se incluyen propuestas lúdicas, deportivas y culturales para la participación de todos los vecinos

El Ayuntamiento de Cabrerizos tiene ya todo preparado para celebrar, del 26 al 29 de mayo, las Fiestas del Señor, unos festejos que serán inaugurados oficialmente con el pregón que ofrecerá el violinista Javi Lin, finalista del programa 'Got Talent'. La alcaldesa, Lourdes Villoria, ha presentado hoy las fiestas para las que el Consistorio destina este año un presupuesto que ronda los 40.000 euros y que están pensadas para la participación de los vecinos de todas las edades.

Aunque a partir de este fin de semana se podrá disfrutar de diferentes propuestas culturales y deportivas, los actos se abrirán de manera oficial el 26 de mayo con el pregón y la actuación del violinista salmantino Javi Lin. La programación festiva también incluye la tradicional paella, que este año recaudará fondos para el Comedor de los Pobres, así como el concurso y desfile de peñas, el festival de teatro en la calle, las actividades deportivas o los fuegos artificiales. Además, dentro del programa festivo se incluye el Certamen de Pintura, así como el rally fotográfico y la entrega de los premios La Dama del Tormes que tendrá lugar el 25 de mayo.

En esta ocasión, el artista salmantino Andrés Alén ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador de las próximas Fiestas del Señor de Cabrerizos.

En el documento adjunto se puede consultar el programa completo.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...