Sábado, 16 de diciembre de 2017

Fernando Marín, en una mesa redonda en la que se debatió la eutanasia

El presidente de la Asociación ‘Derecho a Morir Dignamente’ fue uno de los invitados por Ciencias Sociales dentro del programa ‘+Facultad’

Ponentes de la mesa redonda donde se debatió sobre la eutanasia

El Salón de Actos del Edificio FES acoge durante esta semana dos actividades más organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca dentro de su programa “+Facultad”. Este miércoles 18 ha tenido lugar a las 19 horas una mesa redonda sobre la eutanasia. En la misma participó Fernando Marín, presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente, junto con las profesoras Carmen Velayos, de Filosofía, y Laura Zúñiga, de Derecho Penal. Moderó Arsenio Dacosta, profesor de Psicología Social y Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales.

Por otro lado este jueves Julio de la Torre, experto mediador, jurista y coach, impartirá la última sesión de su taller de “Mindfulness”. La sesión tendrá lugar en el aula 003D del Edificio FES a las 12 horas.

El programa de actividades “+Facultad” pretende acercar a los estudiantes de Ciencias Sociales cuestiones de interés para sus ámbitos de estudios. En este caso, y con la proximidad de nuevas elecciones generales, donde la despenalizacion de la eutanasia y el suicidio asistido de seguro tienen espacio en los distintos programas electorales, consideran que era de interés la Mesa Redonda "Despenalización de la Eutanasia y el Suicidio Asistido".

Fotos: Alberto Martín