Lunes, 11 de diciembre de 2017

Altaneiro deslumbra con S. Martín en el certamen de doma de Segovia 

El Binomio ha obtenido unos brillantes resultados en la máxima categoría, Gran Premio y Gran Premio Especial
Altaneiro, en un momento de su actuación en Segovia

Altaneiro, el semental pura sangre lusitano de la salmantina Silvia M. Peláez Pezzi, y que está preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tuvo una gran actuación en el certamen de Segovia. Altaneiro, montado por el jinete S. Martín, ha deslumbrado con sus habilidades en un concurso donde han participado binomios de más de 15 nacionalidades (Brasil, Reino Unido, Francia, Portugal, Uruguay, Rusia, Bélgica, Andorra).

El Binomio ha obtenido unos brillantes resultados en la máxima categoría, Gran Premio y Gran Premio Especial, clasificándose tercero y segundo, respectivamente, obteniendo puntuaciones muy cerca del 70%, y siendo el primer español clasificado. 

Este conjunto ya ha obtenido grandes resultados a nivel internacional durante este año, en los concursos de doma clásica de Valencia y Jerez, habiéndose clasificado en 4º y 3º posición, siendo también el primer español clasificado. Todos estos resultados están sirviendo como test preparatorio por si finalmente entra a formar parte del equipo Nacional de Doma Clásica.