Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Agentes de viajes polacos visitan Salamanca para conocer la oferta turística

Están interesados en los espacios patrimoniales vinculados al ámbito religioso

Un grupo de agentes de viajes procedentes de Varsovia, Polonia, se encuentra estos días Salamanca para visitar la ciudad y conocer los espacios patrimoniales vinculados al turismo religioso y de peregrinación. Se trata de un viaje de familiarización enmarcado en las acciones de promoción que la Red Huellas de Teresa de Jesús ha organizado para dar a conocer la oferta de las ciudades que la componen. En Salamanca los participantes, acompañados por un guía oficial de turismo, visitarán los espacios vinculados a Santa Teresa: la Casa de Santa Teresa, el medallón que posee en la Plaza Mayor, la Universidad de Salamanca, la capilla de la catedral y su confesionario en el Convento de San Esteban, además de otros monumentos relevantes de la ciudad así como alojamientos y establecimientos adecuados a su perfil de cliente.

Este viaje de familiarización se desarrolla en colaboración con la Oficina Española de Turismo  de Varsovia, fruto de una acción de promoción realizada en Polonia en el año 2014.

Los participantes son miembros de seis agencias que acuden acompañados por una responsable de la OET de Varsovia: Biuro Podrózy ORLANDO TRAVEL Sp., Biuro Podrózy “Centrum”, Biuro Podózy KOS, Biuro Podózy KRAKTURS,          Biuro Pielgrymkowo Turystyczne “ARKA”, Biuro Turystyczno Pielgrymkowe FRATER.