Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Gonzalo, campeón de España de Tiro con Arco de Campo
X
LIGA DE LA FEDERACIÓN

Víctor Gonzalo, campeón de España de Tiro con Arco de Campo

Actualizado 16/05/2016
Redacción

El salmantino ha conseguido el primer puesto en las tres jornadas disputadas hasta le fecha y se proclama vencedor a falta de dos fechas para finalizar

Víctor José Gonzalo Barrios, del Club Arqueros de Villamayor, ha conseguido subirse nuevamente al primer puesto de la clasificación en la categoría de arco Long Bow masculino, competición que tuvo lugar la finca Flor de Rosa de Ávila, Martiherrero (Ávila) y que corresponde a la 3ª tirada de la Liga RFETA de Campo 2016 (Real Federación Española de Tiro con Arco).

Víctor ha conseguido el primer puesto en las 3 jornadas disputadas hasta le fecha, por lo cual a falta de las 2 próximas jornadas, pendientes de disputar, es ya oficialmente el campeón de España de la liga RFTA de Campo 2016, ya que el resto de participantes no tienen la posibilidad de alcanzar los resultados obtenidos.

La gran progresión, que ha tenido este deportista durante este año, le permite alzarse con esta distinción. Es un nuevo éxito deportivo para este modesto club del alfoz de Salamanca y a la vista de la progresión que está teniendo es de esperar nuevos éxitos en esta temporada 2016.

En la modalidad de Tiro de Campo, la competición se desarrolla al aire libre, normalmente en bosques o zonas naturales. Se realiza un recorrido sobre dianas, 12 a distancias conocidas y 12 a distancias desconocidas, que dependiendo de la orografía del terreno se pueden encontrar en posiciones más elevadas o en planos más bajos que la posición en la que se encuentra el arquero.

Comentarios...