Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El UD Santa Marta se da una alegría ante el Palencia (4-1)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El UD Santa Marta se da una alegría ante el Palencia (4-1)

Actualizado 15/05/2016
Redacción

Los tormesinos, con el descenso ya en el bolsillo, salieron a jugar al fútbol y desarbolaron a un conjunto que luchará por el ascenso a Segunda B

4 UD Santa Marta: Miguel Ángel, Dela, Revi, J. Pablo, Gallego, Asensio, Ramajo, Víctor, Ángel, Borrego, Jorge. Banquillo: Montes, Charly, Puerto, Palomi y Quirós.

1 CD Palencia: Guillermo, Abel, Roberto Levas, Adrián, Charly, Durántez, Xavi Moré, Bayón, Asier Alonso, Asier Arranz, Rodri. Banquillo: Héctor, Carmona, Álex Rabadán, Diego Torres y Benito.

Goles: 1-0, min. 14, Borrego; 1-1, min. 45, Bayón; 2-1, min. 49, Víctor; 3-1, min. 85, Palomi; 4-1, min. 90, Puerto.

Árbitro: Carlos Pérez Fernández.

Incidencias: partido correspondiente a la 38ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.


El Santa Marta jugó este domingo ante el Palencia su último partido de la temporada en Tercera División, categoría que perdió la pasada semana en Tordesillas, tras el triunfo del Ciudad Rodrigo ante el Becerril. Los tormesinos solo podían ofrecer un buen partido a su afición para que al menos le quedara un buen sabor de boca pese al descenso.

Los locales salieron a por todas y a los 14 minutos se pusieron por delante con un gol de Borrego que aprovechó bien un saque de falta rápido de Jorge junto a la frontal para cruzar ante la salida de Guillermo.

El Palencia se recompuso poco a poco y antes del descanso logró empatar por medio de Bayón, Buena jugada de Abel por la derecha que cede a su compañero para marcar el empate.

Pero el santa Marta no bajó en su empeño de ganar el partido y nada más comenzada la segunda parte lograron marcar el 2-1. A los 49 minutos Víctor Abajo la dio mordida y engañó al portero. Un gol que devolvía la sonrisa a la grada del San Casto. El final poco a poco se acercaba y el Santa Marta saboreaba un triunfo que se certificó con el tercer y cuarto gol, obra de Palomi y Puerto. El descenso se consumó, pero el Santa Marta tiene mimbres para volver a Tercera y lo demostró este domingo ante el Palencia.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...