Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados ‘culés’ disfrutan en Salamanca con la Liga del Barça
X
PRIMERA DIVISIÓN

Los aficionados ‘culés’ disfrutan en Salamanca con la Liga del Barça

Actualizado 14/05/2016
Redacción

Bares, cafeterías de la ciudad se llenaron para ver el último partido de la temporada, el que decidía el título

Los aficionados del Barcelona que residen en Salamanca festejaron este sábado el título de Liga del conjunto 'culé'. Las cafeterías y los bares de la periferia y del centro de la ciudad se llenaron para ver el partido decisivo de la temporada, el que decidía el título para el Barça o para el Real Madrid.

El ambiente en los bares fue tremendo. Algunos de ellos se llenaron y los 'culés' fueron lo que al final sonrieron. Los tres goles de Suárez fueron los que sentenciaron el partido contra el Granada. Sin embargo durante algunos minutos del partido el Real Madrid fue virtual campeón tras marcar Ronaldo el 0-1 en Riazor.

Fueron unos minutos donde el Barcelona iba empatando (0-0) en Granada, pero poco después Suárez marcó el 0-1 y las cosas volvieron a su sitio.

Tras el pitido final en ambos encuentros los aficionados salieron a festejarlo a las calles de la ciudad y la fiesta se porlongó durante varias horas por locales y establecimientos de ocio, así como por las calles del centro de la capital salmantina al ritmo de ¡Campeones, campeones, campeones!

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...