Lunes, 11 de diciembre de 2017

Iván Plaus ofrece en Monterrubio un concierto de trombón

A las 19,00 horas, en la iglesia de san Miguel Arcángel

 

 

Esta tarde en Monterrubio de Armuña , en la Iglesia de San Miguel Arcángel,a las siete de la tarde tendrá lugar el séptimo concierto de la temporada con la actuación del joven trombonista abulense, de 12 años, Iván  Plaus Pigarev, acompañado por el pianista Fernando Campillo

 

 

Este joven trombonista abulense de 12 años está realizando sus estudios con Enrique Alberca, responsable de la sección viento-metal de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca y profesor del Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila. Además, desde sus inicios recibe clases de perfeccionamiento por parte de Rafael Tortajada, trombón solista de la Orquesta del Palau de la Música de Valencia.

Ha sido galardonado con el 1er. Premio en el “VI Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes La Noche en Madrid” de Madrid, 1er. Premio en el “I Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Viento Metal, Sanganxa” de Valencia y el 1er. Premio en el “I Concurso International Youth Contest of Classic Solo Performance de San Petersburgo- Rusia”.

A pesar de su corta edad, Iván Plaus ya ha debutado como solista en febrero de 2016, interpretando el concierto para trombón de N. Rimsky-Korsakov, con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Ha sido seleccionado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Real de Madrid para formar parte del “Proyecto Talentos 2016”. Además, en abril de 2016 ha grabado para La 1 deTVE el programa “Virtuosos”, una serie de 14 programas de música clásica que se emitirá en breve. Cabe destacar, la invitación recibida por parte de Vladimir Spivakov, director y fundador de la “Orquesta de Cámara Los Virtuosos de Moscú”, para actuar como solista en el “XIII Festival Fundación Spivakov”, el próximo 1 de junio en Moscú.

 

PROGRAMA CONCIERTO

IVÁN PLAUS, TROMBÓN

FERNANDO CAMPILLO, PIANO

 

 

“Plein Vent” para trombón y piano de M. Galiegue/ J. Naulais

• Larghetto

• Allegro

“Morceau Symphonique” opus 88 para trombón y piano de A. Guillmant

• Andante sostenuto

• Allegro moderato

 

Preludio para piano opus 1 nº 2 de K. Szymanovsky

 

“My Way” arreglo para trombón y piano de F. Sinatra

 

Lied “Serenata” D-957 arreglo para trombón y piano de F. Schubert

 

“All of Me” arreglo para trombón y piano de J. Legend

 

Concierto para Piano “The Love” de N. Hess (2º mov)

 

Concierto para Trombón y Banda de N. Rimsky Korsakov

• Allegro vivace

• Andante cantabile

• Allegro-Allegretto