Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento colabora con Decathlon en la Fiesta de la Bici que se celebrará el domingo
X
RECORRIDO DE 5 KILÓMETROS

El Ayuntamiento colabora con Decathlon en la Fiesta de la Bici que se celebrará el domingo

Actualizado 12/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | Los interesado pueden descargar de la web de Decabike el bono de participación y llevarlo impreso a la tienda

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada colabora con Decathlon en la Fiesta de la Bici que se celebrará en el municipio el próximo domingo, día 15 de mayo, bajo el lema 'Pedaleamos juntos'.

Es la sexta edición de este evento sin carácter competitivo que tiene por objetivo "trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable, preservar el Medio Ambiente y unir a todos los amantes del ciclismo para fomentar el uso de la bicicleta".

La Fiesta de la Bici iniciará su recorrido a las 10,30 horas en las instalaciones deportivas de Carbajosa para volver al mismo lugar después de un recorrido de 5 kilómetros.

Para poder participar se puede descargar de la web de Decabike el bono de participación y llevarlo impreso a Decathlon. Una vez en la tienda, y tras la entrega del bono y de 2? como importe de la inscripción, el participante recibirá una camiseta y el dorsal de esta marcha popular ciclista.

El Ayuntamiento de Carbajosa pone a disposición de esta fiesta el personal necesario para asegurar una correcta realización del evento.

Comentarios...