Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Próximo domingo se realiza la ‘5ª Marcha Valle de Sangusín’
X
ACTIVIDADES DEL CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR

Próximo domingo se realiza la ‘5ª Marcha Valle de Sangusín’

Actualizado 11/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR / LEDRADA | La jornada senderista comenzará con la salida desde Ledrada a las nueve y media de la mañana y culminará con una comida de convivencia en el pueblo

El Club de Montañeros Sierra de Béjar participa el próximo domingo, 15 de mayo en la 5ª Marcha Valle de Sangusín, una jornada de senderismo matinal organizada por el Ayuntamiento de Ledrada.

Se partirá de Béjar a Ledrada desde la puerta de El Parque de la Corredera en coches particulares. En el pueblo se realizarán las inscripciones en el Ayuntamiento, donde se obsequiará a los participantes con perrunillas regadas con aguardiente de la tierra.

A las 9.30 comenzará el recorrido senderista desde Ledrada hacia San Medel y Valverde de Valdelacasa, donde se realizará una parada para reponer fuerzas, después se continuará el camino hacia Peromingo y de vuelta a Ledrada, donde se degustará un calderillo con sangría y postre, comida de convivencia en la que no faltarán los sorteos.

El precio de la inscripción es de 5 ? , los interesados en participar en la actividad deben comunicarlo al Club de Montañeros en los teléfonos 923 609 697 / 923 400 131 / 639 274 328 o a cualquier directivo del Club, antes del viernes 13 de mayo.

Comentarios...