Jueves, 14 de diciembre de 2017
La Sierra al día

El Ayuntamiento abre el proceso de selección para la bolsa de empleo municipal

LA ALBERCA | Los interesados en los diferentes puestos deben presentar sus solicitudes antes del 18 de mayo
Ayuntamiento de La Alberca, en la Sierra de Francia

El Ayuntamiento de La Alberca ha hecho público a través de la plataforma de empleo de la Junta de Castilla y León la oferta para la creación de tres bolsas de trabajo para cubrir los puestos de peón, taquillero, socorrista, conductor de camión de incendios, auxiliar de atención ciudadana y un oficial de segunda.

El acceso a todas ellas se realizará mediante concurso de méritos requiriéndose para cada puesto una titulación específica: Título Oficial de Primeros Auxilios Acuáticos (Socorrista), Graduado Escolar o Graduado en ESO (Taquillero, Auxiliar de Atención Ciudadana y Oficial de Segunda), carnet de conducir correspondiente (conductor) y sin titulación requerida para el puesto de peón.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 18 de mayo. Se pueden descargar las bases para todos los puestos aquí.