Viernes, 15 de diciembre de 2017

El Perfumerías Avenida comienza la captación de jugadoras para su base

El club realizó entrenamientos para niñas nacidas entre los años 2007 y 2009, en teoría el menos numeroso

La ilusión en sus caras, sus pequeños ojos pendientes de todo, abiertos, concentrados. Un balón en sus manos ya a buscar cumplir su sueño. Un año más, el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha comenzado su proceso de captación de nuevas jugadoras para sus equipos de cantera y, una vez más, las pequeñas han vuelto a demostrar que las ganas por poder formar parte de la Familia Azul no decaen.

Hoy era el turno del, en teoría, grupo menos numeroso, el de las más "peques", las niñas nacidas entre 2007 y 2009. Aunque para algunas el balón casi era más grande que la mitad de su cuerpo, no han perdido la oportunidad de luchar por entrar en Perfumerías Avenida. Para otras, eso sí, el balón era mucho más familiar y ya habían formado parte de los equipos de sus respectivos colegios. Todas ellas se han apuntado, eso sí, con el mismo objetivo. 

Dirigido por varios entrenadores de la cantera (Raquel Romo, Pepe Báez, Ester Terleira, Jorge Díaz, Lorena García Macías, Lorena García Alvarado y Daniel Sánchez), el entrenamiento preparado ha podido dar muestras de las ganas, sí, pero también del buen nivel y la gran actitud de las niñas en las diferentes pruebas. Este miércoles, siguiente turno para "captar sueños", en este caso con el grupo para niñas de 2003 a 2006. 

Fuente: Perfumerías Avenida