Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cocina 10, calidad a precios inmejorables
X
MUEBLES DE COCINA

Cocina 10, calidad a precios inmejorables

Actualizado 08/05/2016
Redacción

Más de cincuenta años de experiencia avalan a esta empresa, referente regional en el sector

Cocina 10 se caracteriza por ofertar mobiliario con relación calidad-precio inmejorable. Situado en el número 151 del paseo de la Estación, este establecimiento suma más de mil modelos de fabricación propia, producidos con las mejores materias primas del mercado. Gracias a su amplio catálogo, se adapta sin dificultad a las necesidades de los clientes.

Los diseños destacan por ser funcionales, prácticos, con estilo y acabados a gusto de los compradores. Están concebidos para adaptarse a cualquier espacio, ya sea pequeño, mediano o grande, porque a Cocina 10 le motivan los retos, los afronta con optimismo. "Todo es posible", recogen en el sitio web www.cocina10.es

Desde el momento en que cruzan la puerta, los clientes reciben atención personalizada. El equipo de expertos decoradores está pendiente de ellos en todo momento, tanto para resolverles las dudas como para aconsejarlos. Luego, una vez tomadas las medidas, escogidos los diseños y detallados los presupuestos, les brindan la posibilidad de que, mediante la tecnología 3D, contemplen el resultado.

Todos los modelos que comercializa esta marca pasan un minucioso control de calidad, ya que Cocina 10 destaca por cuidar los detalles. Ofertan productos con "garantía indefinida de por vida". Por eso, los muebles cuentan con puertas, armazones y herrajes resistentes, preparados para evitar cualquier tipo de contratiempo.

La profesionalidad se refleja también en el servicio de transporte y montaje gratuito, con un equipo muy especializado que trabaja con el máximo esmero. Además, Cocina 10 incluye un servicio de reforma integral y otro de posventa, gratuito y sin límite de tiempo, que ayuda a mantener el mobiliario como el primer día.

Por todo ello, la empresa ha obtenido el distintivo de calidad comercial de AENOR. Una muestra de la excelente labor de la plantilla que integra este negocio, le hace ser uno de los referentes del sector en Castilla y León, con clientes tanto en la región como en otros territorios de España.

A quienes adquieren los productos se les concede la oportunidad de cumplimentar una encuesta. En ella puntúan, entre otras cuestiones, el trato que les han dispensado los vendedores, el grado de satisfacción respecto a la relación calidad-precio y el cumplimiento y la puntualidad en los plazos de entrega.

En estos momentos, a tenor de lo que afirma Jorge Pérez, entre el mobiliario más demandado se encuentra la cocina con puerta lisa y sin tirador, con sistema de gola. Y, en lo que respecta a los colores, el blanco brillo es el número uno en ventas.

Precios inmejorables y Salmántica

Los precios asequibles conforman otro de los pilares del establecimiento, con descuentos del 25% en cocinas y otras promociones detalladas cada mes en Internet. A su vez, con la intención de que los compradores puedan pagar los productos con comodidad, la tienda les permite abonarlos hasta en 36 meses sin intereses (previa solicitud y autorización).

Además de estar al frente de Cocina 10, Jorge y Yolanda Pérez son dueños de Salmántica, un local con más de 1.000 m2 dedicados al mobiliario de cocina y baño, también con promociones y atractivos descuentos, que están recogidos en el sitio web www.micocinasalmantica.com. Situado en el número 6 de la calle Venezuela, esta marca comparte valores con la que está ubicada en el paseo de la Estación y ambas forman Salmántica Electromueble S.L.

Comentarios...