Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El PP ejercerá acciones judiciales contra Ganemos si sus acusaciones fueran constitutivas de delito

Responde así a las críticas del concejal Risco al señalar que solo los quieren los servicios públicos “para obtener rendimiento económico y ponerlo en manos de las empresas de sus amigos”
En primer término, el concejal Carlos García Carbajo y el alcalde, Alfonso Mañueco. Foto: Alex López

El Grupo Municipal Popular, tal y como señalan en nota de prensa remitida tras la finalización del pleno municipal celebrado este viernes, “ejercerá las acciones judiciales pertinentes contra Ganemos por las acusaciones realizadas esta mañana en el pleno por su concejal Gabriel Risco, si analizadas jurídicamente, pudieran ser constitutivas de delito”. 

Durante el debate sobre la contratación de la gestión y explotación del Multiusos  Sánchez Paraíso, el concejal de Ganemos ha señalado, en referencia al Grupo Municipal Popular, que “están en contra de lo público. No creen en los servicios públicos, solo los quieren para obtener rendimiento económico y ponerlo en manos de las empresas de sus amigos”. “Esto nos parece un despilfarro de los fondos públicos para entregarlo, como digo, a las empresas amigas”, ha continuado el concejal de Ganemos. El PP asegura que estas acusaciones son “inadmisibles” en un representante institucional. 

Fotos: Alejandro López

  • El concejal de Ganemos, Gabriel Risco