Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento convoca a Cemusa para analizar la situación de sus empleados

Mantendrá una reunión el 12 de mayo con los responsables de la empresa que gestiona los paneles informativos

El Ayuntamiento de Salamanca mantendrá el próximo jueves, día 12 de mayo, una reunión con responsables de la empresa Cemusa, quien gestiona los paneles informativos y publicitarios en el mobiliario urbano, para analizar la situación de sus empleados en Salamanca y garantizar la prestación del servicio municipal.

El Consistorio se reserva la posibilidad de estudiar una resolución del contrato en el caso de que compruebe que se han incumplido los compromisos contractuales adquiridos por Cemusa en lo que respecta al mantenimiento de la plantilla necesaria para la adecuada prestación del servicio objeto del contrato.

Asimismo, el Ayuntamiento de Salamanca mantuvo una reunión con responsables de la empresa el pasado 14 de abril para conocer sus planes respecto a su expediente de regulación de empleo.

Posteriormente a esta reunión, el primer teniente de alcalde, Carlos García Carbayo, solicitó la semana pasada al director general de Cemusa el acuerdo del expediente de regulación de empleo ratificado por sus trabajadores, a fin de valorar su repercusión en la plantilla de los mismos en Salamanca y adoptar en consecuencia las disposiciones más oportunas en relación con el contrato vigente entre Cemusa y este Ayuntamiento.