Martes, 12 de diciembre de 2017

Buena participación de la Escuela Promesal en la prueba de Fontíveros

Destacan los terceros puestos de Daniella Ramos Tamames en la categoría de Promesas y de Daniel López en la categoría de Principiantes
Un momento de una de las pruebas celebradas en Fontíveros

La escuela de Ciclismo Salmantina Promesal participó por primera vez en carretera y realizó una buena prueba y con buenos resultados. Sobre un circuito rápido por el interior del pueblo y con alguna curva cerrada y peligrosa, los componentes del equipo Promesal respondieron con fuerza a la exigencia de la carretera y a la mañana fría y mucho aire que hizo en Fontíveros.

Destaca la buena organización y la participación, con corredores que se acercaron de toda Castilla y León y Madrid.
En cuanto a los resultados, en categoría promesa Daniella Ramos Tamames fue tercera en una prueba en la que también estaban incluidos niños lo que aún resalta más su carrera. También participaron en esta categoría Lucía y Adrián.

En la categoría de principiantes Daniel López fue tercero, Ricardo de la Torre, quinto, Manuel Arias, sexto, Samuel Alonso, séptimo y Lucas Alonso, noveno. En alevines Blanca Carbajosa acabó en el puesto 13, y en infantiles Daniel Martín logró el sexto puesto después de ir toda la carrera en el grupo de cabeza.