Sábado, 16 de diciembre de 2017

Los musicales de Broadway conquistan a más de 12.000 clientes de El Tormes

Dsfrutaron de actuaciones, regalos, descuentos especiales y el sorteo de 500 euros para compras

El escenario de Grease fue otro de los atractivos

Las canciones más famosas de los musicales Grease, Mamma Mía, Moulin Rouge y Dirty Dancing conquistaron este viernes a los más de 12.000 clientes que participaron en esta nueva edición de la Shopping Night del Centro Comercial El Tormes.

Por más veces que se haya escuchado y bailado parece que la música de estas míticas películas de cine sigue despertando emociones. Y eso es lo que se pretendía en esta edición de la Shooping Night, una noche para comprar y también para disfrutar. El grupo de profesionales de Sing&Along, con espectáculos en otros lugares como el teatro Gran Vía de Madrid, fueron los encargados de la puesta en escena. Enseñaban las letras de las canciones y las coreografías a los espectadores para todos juntos revivir después las escenas de algunos de los musicales más famosos de Broadway.

Y así lo hicieron los clientes que se acercaron ayer al Centro Comercial El Tormes y participaron de los múltiples eventos organizados para la ocasión: tatuajes temporales, bronceados instantáneos, un bar de palomitas, sesiones de estilismo y maquillaje, los ritmos que marcó Enjoy Wellness La Aldehuela; y un photocall ambientado en la película Grease, donde los clientes podían customizarse como si se tratasen de Danny y Sandy, protagonistas de Grease.

Tampoco faltaron las degustaciones de jamón, por cortesía de Doña Matea Delicatessen (tienda online de Ibéricos & Delicatessen); los licores de El Majuelar; y las morcillas y farinatos de Hergaher que enseñó a los clientes a preparar rosas y croissants con estos productos tradicionales de la mesa salmantina.

Los musicales fueron también el hilo conductor de las actividades organizadas por el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes: talleres creativos, karaoke, y sesiones de maquillaje en las que participaron un gran número de niños. Todo esto, más las promociones y descuentos especiales que ofrecían las tiendas de Centro Comercial y que en algunos casos llegaban al 50 por ciento.

Ver más imágenes: