Lunes, 18 de diciembre de 2017

Salamanca acoge por segunda vez la convivencia ‘Futgolines’

  Aparte del equipo salmantino, la cita contará con la participación de la Escuela Linko de Ávila y el CEF Juventud Sanse

Aprovechando el puente del 1 de Mayo este fin de semana Unionistas de Salamanca se convertirá en anfitrión de una nueva edición de la convivencia “futgolines”, que junto al equipo salmantino contará con la participación de la Escuela Linko de Ávila y el CEF Juventud Sanse.

Este es el segundo año en el que Unionistas participa de esta actividad, en la que nuestros equipos de Pequeños Unionistas y Prebenjamín  disputarán partidillos de 4 contra 4, encuentros de carácter participativo y en los que lo más importante será que los más pequeños se diviertan y practiquen deporte sin mirar el marcador final.

A lo largo de toda la mañana del próximo domingo los unionistas más pequeños participan en estas jornadas que durante esta temporada ya se han celebrado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y que en el mes de junio volverán a congregar a todos los participantes en Ávila.

En total serán algo más de 100 niños que a buen seguro disfrutarán junto a sus padres de un gran día de fútbol y convivencia.