Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 120 jóvenes ya cuentan las horas para la III Quedada de Rágama
X
SE ESTIMA QUE PODRÍAN LLEGAR A 200 PARTICIPANTES

Más de 120 jóvenes ya cuentan las horas para la III Quedada de Rágama

Actualizado 27/04/2016
Redacción

La organización última los detalles para la gran cita que tendrá lugar el próximo sábado. Todavía hay posibilidad de inscribirse

Tras semanas de intensos preparativos, Rágama ya está de gala para albergar la tercera edición de la Quedada Joven que tendrá lugar el sábado 30 de abril desde las 12 de la mañana, y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada con un maratón continuado de actividades y propuestas para todos los públicos y, donde además de la gente joven, tiene cabida gente de cualquier edad y de cualquier localidad.

La asociación juvenil Raga+ ha preparado una jornada donde la diversión está más que garantizada y en la que tiene cabida la formación, que correrá a cargo de los servicios preventivos de la Cruz Roja; la animación, que vendrá de la mano de los juegos tradicionales organizados por el propio colectivo y de las actividades lúdicas de entretenimiento "Alefran Park"; la gastronomía, gracias a la paellada y a la cena popular; el deporte, con un torneo de fútbol 4 y una exhibición de zumba a lo largo de la tarde; la cultura, de la mano de la actuación del grupo de sevillanas de Palaciosrubios y de la compañía de teatro Lombó; y la música, a cargo de la charanga "La Escala" y de la Discomóvil "Party Dance".

A pocos días de la fiesta joven, la Quedada cuenta ya con más de 120 apuntados, y según nos han manifestado fuentes de la asociación se esperan para ese día un total de 200 personas. A pesar de que el pasado lunes finalizó el plazo de inscripción, aún existe la posibilidad de apuntarse a lo largo de estos días.

Una de las organizadoras de la Quedada ha querido poner en valor la dificultad de organizar este tipo de eventos para tanta gente y el tiempo que conlleva: "Llevamos semanas de intensos preparativos con el objetivo de que la gente pase un buen día y tenga un plan atractivo para el puente en el que, por suerte, parece que el buen tiempo nos va a acompañar" afirma.

Comentarios...