Lunes, 11 de diciembre de 2017

Iberdrola selecciona entre sus clientes a los 23 mejores aficionados para la Eurocopa 

La empresa lanza la campaña ‘La Otra Selección’ para crear un equipo con los mejores aficionados, que viajarán con el combinado español a Francia 
Rodaje anuncio Iberdrola y Selección Española de Fútbol

berdrola, socio patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, lanza hoy la campaña ‘La Otra Selección’ para crear un equipo con los 23 mejores aficionados, que acompañarán al combinado español en su viaje a Francia con motivo de la XXV Eurocopa de la UEFA

Esta campaña, en la que pueden participar todos los clientes de la empresa, quiere destacar el papel de los seguidores y de su buena energía para que el equipo español alcance sus logros deportivos. Las 23 personas elegidas tendrán su propia equipación y transporte oficial, además de acudir a todos los partidos. 

Iberdrola ya ha seleccionado para esta iniciativa a seis de sus clientes, muy conocidos en el ambiente futbolístico: Miguel Machado, de Granada; Juan Sánchez, de Madrid; Margarita Luego, de Talavera de la Reina, en Toledo; José Antonio Agudo “Pepín”, de Cádiz; y Nieves Calatayud, de Murcia.

Los interesados en formar parte de este equipo pueden apuntarse hasta el 10 de mayo en la web de la campaña ‘La Otra Selección’. La lista definitiva de los convocados para acompañar a los futbolistas a partir del próximo 10 de junio se hará pública por Vicente del Bosque, seleccionador de la Selección Española de Fútbol, a finales de mayo.

Iberdrola se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en noviembre de 2009, tras la firma de un acuerdo con la RFEF. Este apoyo ha acompañado al equipo en los momentos más decisivos de toda su historia: el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros, la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y la Copa de Europa de Polonia y Ucrania 2012, la segunda consecutiva que ha conquistado.
Según destacó el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en la última renovación del acuerdo, “este patrocinio representa el profundo compromiso de Iberdrola con nuestro país, con la marca España y su proyección internacional y, por supuesto, con el deporte español”.