Martes, 12 de diciembre de 2017
La Sierra al día

El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de empleo municipal

LA ALBERCA | El nuevo reglamento regula de este modo la contratación para diversos puestos de trabajo en la localidad
Plaza Mayor de La Alberca

El Ayuntamiento de La Alberca ha aprobado el reglamento que regula la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal para las futuras vacantes de peón, oficial de segunda, socorrista, auxiliar de atención ciudadana, taquillero y conductor de camión de incendios.

La bolsa estará formada por una lista de aspirantes que hayan superado el procedimiento de baremación que llevará a cabo una Mesa de Seguimiento y que tendrá en cuenta, entre otras circunstancias, la situación de desempleo en el demandante, primer empleo, minusvalías o cargas familiares, así como la experiencia profesional, la formación adecuada para el puesto y otros méritos. El proceso de selección también puede incluir pruebas prácticas y entrevistas personales.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas mediante escrito dirigido a la Alcaldía en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de 15 días naturales a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. DESCARGAR BASES COMPLETAS