Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón de la Diputación acoge la final de la Liga de Street Hockey
X
este sábado

El pabellón de la Diputación acoge la final de la Liga de Street Hockey

Actualizado 23/04/2016
Redacción

Con el CP Arroyo, Rollers In Line León, Farinatos (Ciudad Rodrigo), Hockey Zamora, JardinesZen (Valladolid) y Helmántica Roller Hockey

Este sábado día 23 de abril se disputará en Salamanca la final de la Liga Nacional de Street Hockey, en la que se resolverá la competición con unos play-offs (eliminatorias), disputándose las semifinales, la final y tercer puesto. Para prolongar un poquito la jornada de hockey, se disputarán varios partidos amistosos entre varios equipo de la Liga y una exhibición de slalom a cargo del CP Patinar en Salamanca.

A la cita acuden equipos de diferentes lugares de España, como son CP Arroyo (Valladolid), Rollers In Line León (León), Farinatos (Ciudad Rodrigo), Hockey Zamora (Zamora), JardinesZen (Valladolid) y por supuesto el equipo charro, Helmántica Roller Hockey.

La jornada comenzará desde las 11:30 horas hasta las 20 horas, en el pabellón de la Diputación de Salamanca, el Reina Sofía. La entrada es gratuita y se realizaran diferentes sorteos e interacciones con el público.

Comentarios...