Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento pedirá a CEISS respetar el máximo número de puestos de trabajo

El alcalde ha estado en conversación con los dirigentes de la entidad y la Corporación enviará un escrito unificado para salvar los empleos

CEISS ha anunciado el cierre de 42 oficinas

Alfonso Fernández Mañueco, primer edil del Ayuntamiento, indicó respecto a la reestructuración del Banco CEISS que he hablado con dirigentes del mismo y también estamos unificando un escrito con todos los grupos políticos del Ayuntamiento para posicionarnos de cuál es nuestra visión en este tema. Sabemos que las entidades financieras están en un proceso de reconversión, pero lo que pedimos es que el acuerdo esté dentro de acuerdos con los representantes sindicales y dentro de los órganos de negociación que tiene la propia entidad”, destacó este jueves.

Mañueco desea esperar a ver cómo acaba la reestructuración. “Hay un proceso de negociación donde cada uno está manejando las armas mediáticas como considera, pero desde el Ayuntamiento vamos a poner todo lo que está en nuestra mano para que se pierdan el mínimo número de puestos de trabajo en Salamanca”.